Blog

Teletrabajo en tiempos del Coronavirus

Hasta ahora el teletrabajo en España era una actividad residual al alcance sólo de unas pocas empresas. Mientras que en Europa nos llevan en esta modalidad de trabajo una clara ventaja, en España, por razones culturales o técnicas no acababa de implantarse esta forma de trabajar desde casa.

Leer más

CORONAVIRUS: AFRONTAMIENTO PSICOLOGICO EFICAZ

Se está hablando continuamente de las medidas tanto higiénicas como sociales para evitar, en lo posible, el contagio por el Coronavirus- Covid 19. También, de su posible tratamiento médico y de la cuarentena recomendada, como medida, ésta última, para evitar más contagios entre la población. Así mismo, se están cerrando museos, cines, bares, restaurantes, etc, para evitar cualquier tipo de aglomeración de personas.

Leer más

Próximo inicio de las obras de canalización del gas natural en La Puebla de la Calzada

Buenos días. El próximo lunes dos de Marzo EMOI,S.A., empresa adjudicataria de las obras de canalización de gas natural en La Puebla de la Calzada, va a poner a disposición de todos los vecinos, un punto de información en el mercadillo del pueblo. Para todos los que se acerquen a nuestro stand, que estará debidamente señalizado, facilitaremos toda la información, sin compromiso alguno,  sobre el gas natural y la manera de contratarlo.

 

Leer más

El Primer Ferrocarril de Madrid

Cuando la gran mayoría de capitales europeas ya disponía de ferrocarril, Madrid inauguraba más tarde su primera línea férrea entre Madrid y Aranjuez, que a su vez, era la segunda en España tras la línea que unía Barcelona y Mataró.

Leer más

Tu nueva energía en La Puebla de la Calzada

Contratar el gas natural con EMOI es muy sencillo...

 

Nuestro equipo de comerciales ya está en La Puebla de la Calzada ofreciendo información sobre el gas natural. Pero además, tiene varias formas de contactar con EMOI, preferentemente a través de nuestro responsable comercial en la zona: Julio César Maeso Bravo, tanto por vía mail cmaeso@emoi.es, como por el teléfono: 658 128 817.

Leer más

PREVENCION DE LA EXPOSICION LABORAL AL FRIO

En el ámbito laboral existen determinados puestos de trabajo que implican estar expuestos a ambientes muy fríos, como los relacionados con el sector de la construcción, dado que la mayoría de ellos se realizan a la intemperie. Trabajar al aire libre con condiciones de frío y viento elevados, puede producir congelaciones y cuadros de hipotermia, así como favorecer ciertas enfermedades como la gripe, la bronquitis o la neumonía.

Leer más

Contrata con EMOI el gas natural en La Puebla de Montalbán

Contratar el gas natural es muy sencillo...
Nuestro equipo de comerciales ya está en La Puebla de Montalbán ofreciendo información sobre el gas natural. Pero además, tiene varias formas de contactar con EMOI:
A través del teléfono 916 652 346
Del correo electrónico comercializacion@emoi.es

Leer más

Feliz Navidad y Próspero año 2020 !!

 

Las trabajadoras y trabajadores de Emoi os desean...

Feliz Navidad y próspero año 2020!!

 

"La Navidad no es una época, sino un estado mental; espero que el espíritu navideño esté siempre presente contigo y te ayude a ver el mejor lado de la vida"

 

Leer más

¿Qué hacer si huele a gas en casa?

Es una de las sensaciones más desagradables que te puedes encontrar en tu propio hogar: el olor a gas. Un escape de gas encierra un peligro inminente que puede ocasionar consecuencias nefastas en forma de explosión provocada por escape de gas. Para evitar consecuencias indeseables, lo primero es saber reconocer una fuga de gas, ¿Cómo?

 

Leer más

32 Aniversario de EMOI, S.A.

Esta semana hemos celebramos el 32 aniversario de nuestra empresa. Nos hace mucha ilusión compartir con vosotr@s este acontecimiento, ya que no es sencillo llevar tantos años trabajando para las mejores empresas de este país. Parece que fue ayer cuando nuestro presidente, D. Eladio Mozos, creó EMOI, S.A.  en el año 1987 cargado de ilusión y de visión de futuro.

Leer más