Contrata con EMOI el gas natural en La Puebla de Montalbán

Contratar el gas natural es muy sencillo...
Nuestro equipo de comerciales ya está en La Puebla de Montalbán ofreciendo información sobre el gas natural. Pero además, tiene varias formas de contactar con EMOI:
A través del teléfono 916 652 346
Del correo electrónico comercializacion@emoi.es
A través de esta web, rellenando el formulario CONTACTO, en la parte superior de la web de emoi,
Nuestro equipo de comerciales se pondrá en contacto con usted lo antes posible para que disfrute de las ventajas del gas natural en su hogar, comercio o industria en La Puebla de Montalbán...
 
Más información sobre  tu nueva energía en La Puebla de Montalbán:
 
Redexis, empresa distribuidora de gas natural en la zona, ha confiado en EMOI,S.A. para la CANALIZACIÓN y COMERCIALIZACIÓN del gas natural en La Puebla de Montalbán. Con una inversión de más de 2,5 millones de euros, Redexis, va a realizar un considerable esfuerzo en llevar el gas a cada vecino, comercio o industria que así lo solicite. EMOI, S.,A., como empresa colaboradora de Redexis, se va a encargar de las obras de canalización (que ya se ejecutan en la actualidad) y de la comercialización del gas natural entre los vecinos y comerciantes de La Puebla.
El suministro de gas natural a La Puebla se realizará desde la planta de Gas Natural Licuado (GNL) que Redexis a construido en su término municipal y desde donde parte la canalización que ejecuta actualmente EMOI,S.A. hasta el casco urbano.
El gas natural supone un ahorro de hasta un 35% comparado con otras energías tradicionales. Además, de segura, se trata de una energía limpia: el gas natural es el combustible fósil más limpio del mundo, pues emite menos dióxido de carbono (CO2) perjudicial para el medio ambiente por unidad de energía que cualquier otro combustible fósil.
¡No te quedes sin tu nueva energía! 
¡Contacta con EMOI,S.A.!
 
 

Añadir nuevo comentario