EMOI, S.A. repara una fuga de gas en pleno centro de Madrid

EMOI REPARA LA FUGA DE GAS EN LA CALLE ALCALÁ

El pasado martes se vivieron momentos de tensión en pleno centro de Madrid, a causa de la rotura de una tubería de gas natural provocada, de manera accidental, por una excavadora que se encontraba trabajando en las obras de reforma del parking situado en la calle Alcalá, junto a la boca de metro de Sevilla.

La fuga de gas provocó de inmediato la alarma entre los vecinos y viandantes, teniendo que ser desalojados de la zona por la policía. Se cortó, además, el tráfico en un amplio perímetro y se suspendió, por seguridad, la línea de metro 2 que pasa por allí.

Se desplazaron hasta la zona efectivos de protección civil, bomberos y ambulancias del ayuntamiento, para intervenir si fuera necesario.

EMOI, S.A., como empresa de referencia en emergencias de la empresa Nedgia (perteneciente al grupo Gas Natural Fenosa) y titular de la canalización dañada, fue avisada de inmediato de la fuga de gas, desplazando hasta la zona, los medios materiales y humanos necesarios para el control de la fuga de gas y posterior reparación de la canalización dañada, reestableciéndose en pocas horas la normalidad en la zona.

No es la primera vez que EMOI, S.A. actúa ante cualquier emergencia en la red de distribución del gas, pero si es la vez que mayor repercusión ha tenido (en las redes sociales, en la prensa, etc.) por localizarse la fuga en el mismo centro de Madrid, a pocos metros de la Puerta del Sol.

En la foto que encabeza el artículo, se puede ver a la Portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, siendo entrevistada por una periodista de Tetelemadrid y detrás, una de las furgonetas de EMOI, S.A., desplazadas hasta la zona.

Para más información entra en: http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/cortada-y-desalojada-la-calle-alcala-por-un-escape-de-gas

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario