En Marcha las obras en Cercedilla

La pasada semana estuvimos presentes durante la visita a las obras de canalización que estamos ejecutando para Redexis Gas en el Municipio de Cercedilla.

La delegación estaba formada por el Director de Industria y Energía de la Comunidad de Madrid, Francisco Javier Abajo, el Alcalde de Cercedilla, Luis Miguel peña, el Director Regional de Redexis Gas, Alberto de Andrés y el Delegado Territorial de Redexis, Federico Molina, entre otros. En representación de EMOI, estuvo presente nuestra gerente Susana Mozos, que explicó a las personas que componían la delegación, la forma en que se iban a realizar los trabajos, los medios con los que cuenta la empresa para dichos trabajos y los plazos de ejecución.

EMOI está desplegando el Cercedilla un equipo humano y material de primer nivel, de cara a cumplir los estrictos plazos de ejecución que ha marcado Redexis Gas para que los vecinos de Cercedila puedan disfrutar del gas natural durante el tercer trimestre de este año. En este sentido EMOI está utilizando para las obras de canalización, Zanjadoras, que minimizan el impacto ambiental y las posibles molestias a los vecinos, así como el aumento en la rapidez con la que se desarrollan las obras.

EMOI ha situado en el municipio una Oficina de Contratación móvil, donde lo vecinos de Cercedilla tendrán la oportunidad de informarse sobre los beneficios de contratar el gas natural, tanto para sus hogares como en sus empresas.