Estamos de aniversario

EMOI, S.A., nace como empresa en el año 1987, de la mano de D. Eladio Mozos Fernandez, convirtiéndose en los últimos años, en una de las principales empresas españolas de ingeniería, desarrollo y construcción de infraestructuras e instalaciones de gas natural. Con una experiencia de más de 30 años en el sector, disponemos de los medios humanos y materiales adecuados para llevar a cabo cualquier trabajo que necesite una movilización de recursos de primer nivel. EMOI, S.A. desarrolla su actividad en la península ibérica, tanto en España como Portugal, habiendo ejecutado obras de gran importancia para las principales empresas distribuidoras de la península. La seña de identidad de la empresa es un trabajo rápido y bien hecho, ofreciendo siempre un trato cercano, profesional y personalizado en función de las necesidades de cada cliente.

 

A finales del año pasado celebramos el treinta aniversario de la creación de EMOI, S.A. Para celebrarlo, hemos creado el logotipo del #30AniversarioEmoi, que nos identifica con un larga trayectoria empresarial, pero que, sobre todo, nos hace mirar al futuro si cabe, con más ilusión, apostando al menos por otros treinta años más de trabajo bien hecho.

 

¿Quieres saber más sobre nuestra empresa o tienes alguna duda? Te invito a seguirnos en nuestras Redes Sociales: Twitter, Facebook y LinkedIn.

 

Si estás interesado en recibir por correo electrónico nuestras novedades, la información sobre nuestras promociones o noticias de especial interés, no dejes de suscribirte a nuestro boletín.

Añadir nuevo comentario