Noticias

PREVENCION DE LA EXPOSICION LABORAL AL FRIO

En el ámbito laboral existen determinados puestos de trabajo que implican estar expuestos a ambientes muy fríos, como los relacionados con el sector de la construcción, dado que la mayoría de ellos se realizan a la intemperie. Trabajar al aire libre con condiciones de frío y viento elevados, puede producir congelaciones y cuadros de hipotermia, así como favorecer ciertas enfermedades como la gripe, la bronquitis o la neumonía.

Leer más

Contrata con EMOI el gas natural en La Puebla de Montalbán

Contratar el gas natural es muy sencillo...
Nuestro equipo de comerciales ya está en La Puebla de Montalbán ofreciendo información sobre el gas natural. Pero además, tiene varias formas de contactar con EMOI:
A través del teléfono 916 652 346
Del correo electrónico comercializacion@emoi.es

Leer más

Feliz Navidad y Próspero año 2020 !!

 

Las trabajadoras y trabajadores de Emoi os desean...

Feliz Navidad y próspero año 2020!!

 

"La Navidad no es una época, sino un estado mental; espero que el espíritu navideño esté siempre presente contigo y te ayude a ver el mejor lado de la vida"

 

Leer más

¿Qué hacer si huele a gas en casa?

Es una de las sensaciones más desagradables que te puedes encontrar en tu propio hogar: el olor a gas. Un escape de gas encierra un peligro inminente que puede ocasionar consecuencias nefastas en forma de explosión provocada por escape de gas. Para evitar consecuencias indeseables, lo primero es saber reconocer una fuga de gas, ¿Cómo?

 

Leer más

32 Aniversario de EMOI, S.A.

Esta semana hemos celebramos el 32 aniversario de nuestra empresa. Nos hace mucha ilusión compartir con vosotr@s este acontecimiento, ya que no es sencillo llevar tantos años trabajando para las mejores empresas de este país. Parece que fue ayer cuando nuestro presidente, D. Eladio Mozos, creó EMOI, S.A.  en el año 1987 cargado de ilusión y de visión de futuro.

Leer más

Los Pozos de la Nieve

En el dibujo que ilustra este artículo, se puede ver la sección de una estructura de fábrica de ladrillo: los llamados “Pozos de la Nieve”. En dicha ilustración, se pueden ver a dos personas; una se encuentra dentro de la estructura, aplastando nieve con un pesado mazo; la otra se encuentra fuera, echado nieve desde un cesto de mimbre, a través de una pequeña puerta.

¿Qué son los Pozos de la Nieve?

Leer más

El SUPERAHORRADOR DE ENERGIA

Con motivo de la celebración, el pasado lunes, del Día Mundial del Ahorro de Energía, te queremos dar desde EMOI, algunos trucos para reducir tu gasto energético en tu hogar. Con unos pocos hábitos, se pude hacer mucho, tanto para tu ahorro energético, como por el medio ambiente. Tenemos que ser conscientes que en nuestros hogares gastamos, muchas veces, una cantidad de energía claramente innecesaria. ¿Te apuntas al ahorro energético? Toma nota:

Leer más

Tu Caldera a Punto

Ha llegado el otoño y dentro de poco también llegará el frío, y con éste, habrá que poner en marcha nuestra calefacción. ¿Sabes cómo poner en marcha de manera correcta tu caldera de gas? En este post te lo explicamos.

Leer más

ESTRES LABORAL

El estrés en el ámbito laboral se define como el conjunto de reacciones emocionales, cognitivas, fisiológicas y de conducta que sufre la persona, ante ciertos aspectos adversos o nocivos, del contenido, la organización o el entorno del trabajo. Se trataría, en fin, de un estado que se caracteriza por altos niveles de excitación y angustia, con una frecuente sensación de no poder hacer frente a la situación estresante.

Leer más

SÍNDROME POSTVACACIONAL

Ya estamos en septiembre y según se vayan reincorporando los trabajadores que han estado de vacaciones empezamos a oír hablar sobre el síndrome postvacacional. ¿Se trata de una invención o de algo real? Lo cierto es que se calcula que afecta a uno de cada tres trabajadores.

 

Leer más