34 Aniversario de EMOI, S.A.

Durante este mes de noviembre celebramos el 34 aniversario de la fundación de nuestra empresa. Nos hace mucha ilusión compartir con vosotr@s este acontecimiento tan importante, ya que no es sencillo llevar tantos años trabajando para las mejores empresas de este país. Parece que fue ayer cuando nuestro presidente, D. Eladio Mozos, creó EMOI, S.A.  en el año 1987 cargado de ilusión y de visión de futuro. Todo comenzó con un sencillo sueño, luego se presentó como un proyecto y poco a poco ha crecido para convertirse en una organización muy reconocida en el sector gasista español.  34 años más tarde, EMOI se ha convertido en una empresa líder en construcción y mantenimiento de gasoductos e instalaciones de gas natural.

Es hora de mirar al futuro y seguir trabajando duro, con toda nuestra fuerza, para afrontar los nuevos retos del mañana, mediante la fórmula de siempre: el mejor capital humano y los mejores medios materiales. 

Nos disponemos a renovar, un año más, nuestro compromiso con nuestros clientes, mejorando permanentemente la calidad de nuestro trabajo, con más tecnología y con la máxima exigencia en seguridad. Desde siempre nos hemos destacado por la calidad de nuestro servicio y excelente trato hacia nuestros clientes, el logro de nuestras metas es gracias al esfuerzo, constancia y dedicación de todos los que integramos tan exitosa organización.

Celebrar, un año más, la fundación de EMOI, S.A, es indicativo del trabajo y esfuerzo puesto cada día por todos los que integramos esta gran empresa.
¿Quieres saber más sobre nuestra empresa o quieres contratar nuestros servicios? Contacta con nosotros a través de nuestra web: www.emoi.es. Síguenos, además, a través de nuestras RRSS, para estar al día del contenido de calidad que compartimos periódicamente tanto en Linkedin, Facebook o Twitter.

¡A por otros 34 años más!

 

 

Añadir nuevo comentario