Es hora de cambiar tu vieja Caldera de gas

El invierno ha sido especialmente duro este año. El paso de la borrasca “Filomena” por nuestro país dejó multitud de instalaciones de gas natural con tuberías congeladas, calderas averiadas y calefacciones que empezaron a dar problemas después de estar en funcionamiento prácticamente todo el día. De hecho, durante esos días, se disparó la demanda de fontaneros e instaladores de gas que no daban abasto ante tanta demanda por el cúmulo de averías en instalaciones y calderas antiguas y/o en mal estado.

¡Adelántate al invierno! Tener un buen mantenimiento de tu caldera e instalación de gas es fundamental, pero hay veces que debemos sopesar su cambio por otra caldera más moderna y eficiente. ¿Cuáles son las razones por las que cambiar ya, tu vieja caldera?

 

  1. Porque tiene más de 15 años de antigüedad. Según el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDEA), organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica, a partir de de 15 años una caldera debería cambiarse por otra más moderna y tecnológica.
  2. Por la seguridad: una caldera con muchos años es peligrosa. De hecho, aunque pueda seguir funcionando, hay problemas difíciles de detectar, que hacen que las calderas más antiguas sean inseguras.
  3. Por las continuas averías, que no hacen más que poner parches a una caldera obsoleta y que no produce más que gastos en arreglos de manera demasiado frecuente.
  4. Porque es una ruina económica. Una caldera moderna repercutirá en el ahorro energético por ser mucho más eficientes, traduciéndose en un mayor ahorro en combustible que se verá reflejado en tu factura al final de mes.
  5. Porque en EMOI, S.A., te van a ofrecer la mejor solución para tu sistema de calefacción. Una experiencia de más de 30 años nos avala. Llama al 91 665 26 79 (Extensión 2) o mándanos un correo a comercializacion@emoi.es y nuestro equipo de comerciales te informará sobre nuestras ofertas y promociones en calderas y sistemas de calefacción, tanto domésticas como industriales.

 

 

Añadir nuevo comentario