Pioneros en la construcción de Gasineras

El gas natural como fuente de energía supone un ahorro de hasta un 35% comparado con las demás energías tradicionales. Además de tratarse de una energía segura y fiable, es una energía limpia y respetuosa con el medio ambiente: el gas natural es el combustible fósil más limpio pues emite menos dióxido de carbono (CO2), perjudicial para la salud.

En este sentido, el uso del gas natural como combustible para automoción es ya una alternativa real entre la variada oferta que nos ofrece el mercado automovilístico.

Dentro del marco de Transición ecológica hacia energías más limpias y respetuosas con el medio ambiente, el uso del gas natural como combustible para nuestros vehículos, tanto privados como para uso en los transportes públicos está ganando cada vez más peso. Así, el parque total de vehículos a gas a mediados del año pasado se situaba en más de 18000 unidades, creciendo las ventas a un ritmo del 26% en 2019. Unida a esta realidad, las infraestructuras de suministro de gas natural, es decir las “gasineras” no paran de crecer tanto en las ciudades como en las carreteras de toda España.

En este sentido EMOI,S.A., se ha convertido en los últimos años en empresa de referencia en la construcción y desarrollo de gasineras en todo el ámbito nacional, trabajando para las principales distribuidoras de gas natural del país.

Más de 30 años de experiencia en la construcción de infraestructuras de gas natural avalan a EMOI,S.A. como empresa solvente en la construcción de estas nuevas infraestructuras de suministro de gas natural.

Cada vez son más las gasineras construidas por EMOI en toda España, ayudando a promover el uso del gas natural como fuente de energía limpia y económica para uso en el parque automovilístico, tanto privado como de transporte público.

¿Está interesado en este tipo de infraestructura de suministro de gas natural (gasinera)? Contacte a través de la web de emoi y nuestro equipo de comerciales le informarán y resolverán todas las dudas sobre este tipo de infraestructura. También tiene a disposición un correo electrónico. emoi@emoi.es y un teléfono. 916 65 23 46 para poder contactar con nuestro equipo comercial.

 

Añadir nuevo comentario